Kalmlíder con extracto de azafrán de Naturlider

Kalmlíder, extracto de azafrán, estandarizado al 2% de safranal, utilizado tradicionalmente como apoyo al estado de ánimo.

Kalmlíder, extracto de azafrán

El Kalmlíder por su contenido es extracto estandarizado de azafrán. Contribuye al mantenimiento del equilibrio del sistema nervioso y a mejorar el estado de ánimo.

Su fórmula es rica en azafrán, al que se le atribuye un efecto relajante del sistema nervioso. Además, está indicado para personas con problemas de estrés o nervios.

Beneficios del azafrán

Gracias a sus componentes amargos como la picrocrocina y sus características aromáticas, el azafrán es capaz de estimular el sistema digestivo, aumentar la secreción de saliva y las secreciones gástricas, además de ser un excelente remedio aperitivo y eupéptico.

El azafrán contiene crocetina, que es un componente colerético que estimula la producción de bilis, que evita las piedras en la vesícula biliar y ayuda a la digestión.

Tomarlo como complemento alimenticio es ideal para nutrir nuestro sistema nervioso y es un excelente antidepresivo natural.

Ingredientes del Kalmlíder

Agentes de carga (celulosa microcristalina y maltodextrina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula)), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), extracto seco de azafrán (Crocus sativus, estigmas) 15 mg, estandarizado al 2% de safranal.

Modo de empleo recomendado

Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, preferiblemente una en el desayuno y otra a media tarde, con abundante agua (200 ml).

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Deja un comentario