Estandarizado al 10% de Forskolina, sirve de apoyo en dietas para el control de peso.
Forskohlíder para dietas de control del peso
Forskohlíder es un complemento alimenticio elaborado a base de raíz de Coleus Forskohlii que ayuda a perder peso debido a que su principio activo, la forskolina o forskolin, está ligado a propiedades adelgazantes.
Además, se trata de una planta cuyo origen se encuentra en India, Nepal y Tailandia y que, a lo largo de la historia, ha ocupado un lugar destacado dentro de la medicina tradicional india.
Forskohlíder: beneficios
Tradicionalmente al forskolin se le han atribuido los siguientes beneficios, la mayor parte de ellos asociados al control de peso, eliminación de grasa y adelgazamiento:
- Quemador de grasas: este complemento activa el metabolismo de las grasas y tiene efectos sobre el control peso.
- Mantenimiento de la masa muscular: es habitual que al adelgazar se pierda masa muscular, además de la grasa. Coleus Forskohlii contribuye a mantenerla intacta.
- Aumenta la función y actividad tiroidea: el consumo de Forskohlíder intensifica la producción de hormonas tiroideas acelerando el metabolismo. Este proceso favorece la pérdida de peso.
- Activa el estado de ánimo: atenúa los síntomas de la depresión gracias a que mejora la función de los neurotransmisores. Además, tu actitud también será más positiva si observas que la pérdida de peso comienza a hacerse visible.
Modo de empleo recomendado
Se recomienda la ingesta de 1 ó 2 cápsulas al día.
Ingredientes
Agente de carga (Celulosa microcirstalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y 100 mg de extracto seco de raíz Coleus Forskohlii, estandarizado al 10% de forskolina. Envoltura (Gelatina Vegetal).
Presentación
Envase de 60 Cápsulas de 546 mg.