Contiene Verisol® con péptidos de colágeno optimizados. Además contiene coenzima Q10, ácido hialurónico y extractos de plantas que ayudan a conseguir una piel sana desde el interior.
Age Splendor Facial
Age Splendor Facial es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q-10 y plantas como la Centella Asiática. Este complemento ayuda a mantener la salud de la piel y su elasticidad, además de reforzar la estructura interna del cutis.
¿Cómo se toma el Age Splendor Facial?
Se recomienda tomar Age Splendor Facial de 4 cápsulas al día durante los primeros 15 días para después continuar con 2 cápsulas al día.
En una reciente encuesta realizada entre nuestros consumidores, un 86% de los que lo probaron recomiendan Age Splendor Facial (Encuesta realizada con respuestas de 434 consumidores durante el mes de Diciembre 2017).
Beneficios para la piel
La piel es el más versátil de todos los órganos de nuestro cuerpo, además de tratarse del único que se encuentra en contacto directo con el exterior y ejerce una función protectora ante una serie de agentes patógenos a los que nos enfrentamos como el frío, el calor, el viento y las bacterias. Asimismo se encarga de eliminar algunas toxinas de nuestro organismo a través de la sudoración.
Por otra parte la piel contribuye a la producción de Vitamina D, esencial para la salud de nuestros huesos y articulaciones, controla la temperatura corporal y nos avisa de posibles enfermedades mediante señales como los cambios de color o textura y la aparición de manchas en su superficie. Mantener una piel sana es posible gracias al desarrollo de hábitos de vida saludable como la práctica de ejercicio, dormir ocho horas diarias, tener una higiene diaria adecuada y seguir una dieta equilibrada.
Age Splendor Facial, para una piel más saludable
Age Splendor Facial es un complemento alimenticio de Naturlíder con Verisol, coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico que contribuye a mantener la salud de la piel y aumentar su elasticidad, ayudando a todos los aspectos implicados en el deterioro cutáneo desde el interior. Se recomiendan tomar 4 cápsulas al día durante 15 días para continuar después con 2 cápsulas al día, preferiblemente con comida.
Las cápsulas de este complemento alimenticio no contienen dióxido de titanio y el hecho de que sean vegetales, y no compuestas de gelatina (animal), las convierte en aptas para vegetarianos y veganos.
Age Splendor Facial con Verisol
El Verisol con péptidos de colágeno optimizados es un componente importante para una piel sana. Administrado por vía oral, Verisol influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Estos péptidos bioactivos aumentan la humedad de la piel. Diferentes estudios científicos han demostrado que los suplementos ricos en péptidos bioactivos de colágeno Verisol mejoran la elasticidad de la piel y aumentan de manera significativa su hidratación.
Colágeno
Por su parte, el colágeno es el principal componente estructural de la piel y desempeña un papel fundamental en la construcción de las células dérmicas, el cutis, rostro y toda la piel de las manos piernas, torso y organismo.
Sirve para dar tensión y firmeza a nuestra piel. Mientras, la Coenzima Q10, una pequeña molécula orgánica que se une a una enzima y es esencial para su actividad, es un nutriente necesario para nutrir las células y obtener energía.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico se presenta como un aliado perfecto para frenar el envejecimiento de la piel. Ello se debe a su efecto hidratante ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua cuando penetra en la piel.
Además, cuenta con efecto antiarrugas gracias a que rellena los surcos de estas dando como resultado una piel más lisa y tersa. Asimismo, su efecto reafirmante estimula la producción de colágeno lo que conlleva la recuperación de la firmeza del cutis.
Conclusiones
Todas estas propiedades hacen de Age Splendor Facial un complemento alimenticio que contribuye a mantener la salud de la piel y aumentar su elasticidad. Además, también resulta ser un suplemento eficaz para retrasar el envejecimiento devolviendo luminosidad y firmeza a la piel. También refuerza la estructura interna del cutis y contrarresta los efectos de los daños causados por los radicales libres.